
El mundillo de la moda y la belleza no conoce límites. Lo último llega, como no, desde Instagram, donde las artistas beauty han hecho viral una tendencia que no va a pasar desapercibida. Hablamos de adornar nuestros ojos con flores. Para que lo entendáis mejor, el eyeliner deja paso a un buffet libre de plantas y flores, muy adecuado para esta primavera.
Ya se había puesto de moda esta tendencia de usar materiales reales en las manicuras o en el cabello. Pero todavía nos quedaba que pasara al maquillaje. La creadora de este mágico estilismo no es otra que Ellie Costello. Esta artista beauty de solo 19 años ha incluido elementos en tres dimensiones en nuestra rutina makeup. Es posible que no sea un look para todos los días, pero puede ser muy original para todas las bodas y comuniones que nos esperan a partir de este mes.
El resultado es tremendamente romántico y místico, aportando un halo muy misterioso a la mirada. Así nos imaginamos a las hadas y a las ninfas de los cuentos. Este look de fantasía nos recuerda a un jardín repleto de vida y color en las tardes de primavera. Realmente con él, no necesitaremos más que un vestido negro o crudo para ser las reinas de la noche (o del día). ¿No sientes ahora que tus ojos se quedan muy desnudos solo con el lápiz de ojos o eyeliner?
Puedes ver todas las creaciones de la artista en su cuenta de Instagram.