Dile adiós al pelo dañado con “Adiós Daños” de Garnier

Dile adiós al pelo dañado con "Adiós Daños" de Garnier

El secador, la plancha, los tintes, un exceso de sol, da como resultado un pelo opaco, dañado, sin vida. Para solucionar esto, Garnier se apunta a la moda de los tratamientos para pelo en baja forma y lanza “Adiós Daños”, una completa línea que promete reparar el deterioro que ha sufrido el pelo durante un año desde las primeras aplicaciones.

No sabemos sin funcionará, pero sonar suena muy bien. Entre sus ingredientes se encuentra el extracto de aceite de Amla, una rica fuente de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes utilizado durante siglos por las mujeres indígenas en la India, así como Keraphyll, que es un poderoso activo reparador.

La marca propone seguir la siguiente rutina:

Etapa 1: Champú reparador

Champu-Adios-Danos-Garnier

Este champú posee una textura en crema que se transforma en una espuma untuosa. Se aclara fácilmente y proporciona una agradable sensación de limpieza, frescor y ligereza. Promete no apelmazar el cabello.

Etapa 2: Acondicionador Fortificante

Acondicionador-Adios-Danos-Garnier

Para después del champú, Garnier propone el acondicionador fortificante. Su fórmula en crema se funde instantáneamente reparando y revitalizando el cabello. Promete revelar sus resultados cuando el cabello se haya secado.

Etapa 3: Mascarilla reparadora intensiva

Mascarilla-Adios Danos-Garnier

Se trata de una crema que envuelve cada fibra para reparar el cabello, recuperando su suavidad, brillo y vitalidad.

Etapa 4: Sérum Anti-Puntas Abiertas

Serum-Adios-Danos-Garnier

Enriquecido con Extracto de aceite de Amla, este sérum esta formulado para transformar las puntas abiertas en un cabello con aspecto saludable.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.