Consigue el pelo de Jennifer Aniston

Sí, Jennifer Aniston tiene una melena muy atractiva, similar a la de otras celebrities, pero la diferencia está en que la actriz es co-propietaria de una empresa de productos capilares: Living Proof. Esto no significa que podamos conocer sus trucos a la hora de peinarse, aunque se supone que debería de dar más confianza a sus fans. Aniston se unió a la compañía en octubre de 2012 tras quedarse impresionada del resultado que ella misma experimentó por primera vez en el rodaje de una de sus películas.

Su estilista de toda la vida y gurú de las celebrities del star system: Miley Cyrus, Cameron Diaz, Sandra Bullock o Gwyneth Paltrow, Chris McMillan, se unió a la firma capilar completando el grupo de ilustres estilistas: expertos en el mundo editorial, en celebrities y en salones de belleza.

Todos los productos de las 5 líneas de la firma están formulados para ser seguros en todo tipo de cabello sin sulfatos, siliconas, aceites ni parabenos. El producto estrella: (PhD) Perfect hair Day es un tratamiento que ofrece los 5 beneficios necesarios para un cabello perfecto todo el día: suavidad, volumen, buena condición, resistencia a la rotura y brillo. Ahora ya puedes conseguirlo en España, ya que la línea completa se ha puesto a la venta en salones especializados de peluquería y belleza.

Perfect hair Day

Aniston define así los productos de Living Proof:

“”Lo que me llamó la atención de Living Proof fue su singular enfoque, que utiliza la tecnología científica para el cuidado del cabello, ofreciendo a las mujeres pruebas reales en una botella, en vez de esperanzas en los resultados.”

Habrá que probar.

También te puede interesar leer:  LLega la primera BB Cream para el cabello de la mano de Pantene Pro-V

Artículos relacionados