Uno de los mejores momentos del día es cuando llega la noche, nos acostamos en la cama y podemos desconectar de una vez por todas de todo el estrés acontecido durante el día. Para muchos, dormir es una pérdida de tiempo, pero para otros es uno de los placeres más grandes de la vida. Dormir es esencial sí, también porque mientras lo hacemos comienza el proceso de reparación físico y mental.
Muchas mujeres tienen ya establecido una especie de ritual previo a ese momento. Cremas faciales de noche, crema corporal después de un baño relajante, un poco de perfume, y las más inteligentes no se olvidan del cabello, un eterno olvidado a esas horas para otras. Y es que, nuestro pelo también se repara mientras dormimos y, de hecho, hay que aprovechar esas horas de paz para aportarle aquellas sustancias que no se alteren por ningún tipo de agresión medioambiental.
Pocas casas cosméticas se han atrevido con tratamientos nocturnos para nuestro cabello, por eso me ha parecido interesante hablaros del nuevo producto de Phyto, un laboratorio farmacéutico especializado en Medicina Biológica y homeopática, que ha presentado su nuevo serum reparador para el cabello: Secret de Nuit.
El secreto de la noche, ya desvelado por Phyto, radica en los activos de origen vegetal y natural que se encuentran en este producto en un 92% y en el aceite de macadamia, ceramidas y ácidos grasos esenciales encapsulados en chrono-esferas para que se liberen de forma progresiva a lo largo de la noche.
Por otro lado, la asociación de extracto de orquídea negra y polifenoles de uva negra crean una capa protectora que prepara al cabello para la exposición a los radicales libres y las agresiones del día siguiente. La fórmula no contiene siliconas ni parabenes, no engrasa el cabello nada y además tiene un perfume floral muy agradable gracias a su nota especiada de nuez moscada, mezclada con nuez de coco y almizcle.
Usarlo es tan sencillo como aplicar un poco antes de acostarte y cepillar el cabello. Podrás hacerlo en abril, que es cuando saldrá a la venta. Tendrá un precio de 29 euros y un tamaño de 75ml.