Samsung lanza la nueva campaña "Mas que palabras" contra el cáncer de mama

Rosario Flores ha sido la anfitriona de la nueva edición de la campaña solidaria “Más que palabras” de Samsung, enmarcada en un programa global que la compañía desarrolla a nivel europeo a favor de la lucha contra el cáncer de mama. La cantante ha querido presentar en exclusiva y en riguroso directo un tema en apoyo de la lucha contra el cáncer de mama, “Agüita del río”, que además formará parte del nuevo disco que la artista lanzará el próximo mes de noviembre.

Tú también puedes participar en esta acción tan solidaria. Samsung donará a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) 10 euros por cada unidad vendida de su terminal Onix Pink Ribbon y de sus cámaras de doble pantalla ST600, por lo que si quieres participar sólo tendrás que hacerte con alguno de estos estupendos dispositivos.

Por otro lado, como muestra de su compromiso, durante el acto de presentación del proyecto la compañía ha hecho entrega de un cheque por valor de 100.000 euros. Sin duda, chapó por Samsung y por todas aquellas grandes firmas que apoyan buenas causas y que donan importantes sumas de dinero para que se siga investigando para una futura cura.