Drew Barrymore lanza Flower, nueva línea de maquillaje low cost

Drew Barrymore Flower

La actriz Drew Barrymore está presentando estos días Flower, una nueva línea de maquillaje pensada para todo el publico, pero sobre todo para todas aquellas mujeres que quieran sentirse guapas sin gastarse demasiado dinero en los productos. Flower ofrece una amplía gama de productos de maquillaje y engloba todos los colores, aunque destacan los de última tendencia: naranjas, rojos y rosas, especialmente pensados para esta primavera.

Flower te ofrece diferentes bases de maquillaje fluido, así como también una BB Cream. Para los ojos, esta nueva gama cuenta con diferentes tipos de máscaras de pestañas, con el objetivo de que puedas encontrar la mejor se adapta a tus necesidades: espesor, volumen, longitud… También hay una variedad de delineadores con los que podrás maquillarte según el color que necesites. En cuanto a las sombras, su colección de cajitas de 4 tonos te ofrece unas combinaciones adecuadas para cada momento que necesites.

maquillaje-flower-de-drew-barrymore-2

En cuanto a los labiales, Flower te ofrece una gran variedad de colores, todos ellos en una textura cremosa y también en formato gloss. Pero, además encontraremos coloretes y esmaltes de uñas, una completa colección en la que podrás encontrar tonos fuertes y otros pastel, todos a la última moda.

maquillaje-flower-de-drew-barrymore-3

Para la colección, la actriz ha colaborado con la empresa Maesa. En un principio estos productos se venden en la cadena de supermercados norteamericana Wall-Mart, pero no sabemos si acabaremos viéndola por esta parte del mundo, esperemos que sí.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.