Pillow Bra, el nuevo sujetador antiarrugas

sujetador Pillow Bra

El primer sujetador de lencería correctora con propiedades terapéuticas y estéticas ya está aquí. Se llama Pillow Bra y su objetivo es el de corregir las arrugas del escote y evitar los senos caídos. No esperéis encontraros con toda una pieza de lencería sexy, nada que ver. Pillow Bra es más bien un modelo no demasiado erótico, que bien puede pasar por una prenda ortopédica.

Marta Fernández Cuevas, su creadora, ha tardado más de 3 años en poner a punto este top-sujetador con la etiqueta de “antiaging” adherida a su larga lista de efectos beneficiosos. Y es que bonito, lo que se dice bonito, no es, pero Pillow Bra nos ofrece:

  • Descanso de los senos y alivia la tensión de la espalda (especialmente interesante para personas con tallas grandes).
  • Reduce el malestar los días o períodos de hipersensibilidad en los senos: síndrome pre-menstrual, lactancia, embarazo, etc.
  • No lleva aros: no solamente por comodidad, muchas mujeres buscan modelos cómodos sin aros y de sujeción integral de forma natural tras una operación. La moda de sujetadores que realzan el busto terminó con el catálogo de sujetadores sin aros y la oferta hoy día es mucho menor.

PillowBra

El sujetador está disponible en todas las tallas (S, M, L y XL), por lo que no será demasiado problema dar con la nuestra. Su uso está recomendado a partir de los 25-30 años y está disponible en blanco y en negro a un precio de 69 euros.

Artículos relacionados

2 comentarios sobre “Pillow Bra, el nuevo sujetador antiarrugas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.