Chanel nos presenta su colección de maquillaje primavera 2013

chanel maquillaje primavera 2013

Al igual que ya ha hecho Guerlain, Chanel es otra de las grandes firmas que en estos días nos ha presentado lo que será su colección de maquillaje para la próxima primavera bajo el título: Colección Printemps Précieux de Chanel primavera 2013. El rosa, salmón y el berenjena son algunos de los colores con los que Chanel apuesta que triunfaremos tanto de día como de noche.

Y es que no luciríamos igual de guapas si no le diéramos a nuestra vida un toque de luz y de color a nuestro rostro. Además la primavera, más que ninguna otra época del año, es el momento en el que tenemos que dejar a un lado la oscuridad y volar hacía la luz. Como no podía ser de otra manera, Chanel nos lo pone un poco más sencillo, aunque habrá que empezar a ahorrar un poco.

coleccion-de-maquillaje-chanel-primavera-20132

En esta colección podrás encontrar polvos iluminadores, que están muy de moda, esmaltes de uñas de larga duración, barras de labios con diferentes texturas y efectos, un brillante gloss para los labios, sombras de ojos, lápices para el contorno de ojos y labios, y colorete en polvo. Os dejamos algunas imágenes, pero lo mejor es que os acerquéis a alguna de las tiendas de cosmética que tengáis más a mano y vayáis preguntando por ella

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.