Helena Rubinstein antiarrugas Prodigy Night

Helena Rubinstein acaba de lanzar Prodigy Night, una crema de noche que se suma a la gama prodigiosa compuesta por crema de día, contorno de ojos y concentrado. En este caso, la nueva crema se encargará de frenar el paso del tiempo en el mejor horario para la renovación celular de la piel.

En su formulación nos encontramos extractos de lirio de los Valles, que se encargará de favorecer la hidratación cutánea y reforzar la función barrera de la epidermis, punto clave para luchar contra el envejecimiento prematuro y mostrar un cutis saludable y cuidado. Además encontramos extractos de rizomas de Scutellaria Baixalensis, que corregirán la uniformidad de la piel.

Por otro lado, esta novedosa crema incluye en su fórmula péptidos de arroz, así como polifenoles de lichi, que ayudarán a preservar la firmeza de la piel. Por último, los extractos activos de maitake serán los encargados de redensificar la base dérmica. De este modo, no solo luciremos una piel más lisa y uniforme, sino que nuestro óvalo facial también recuperará un contorno definido

Artículos relacionados

También te puede interesar leer:  Reafirma tu busto con Effigy Bust Serum 2.0 de Talika