Apúntate a las sombras en crema

Apúntate a las sombras en crema

Las sombras en crema son uno de los básicos del maquillaje de verano, sobre todo si te gusta conseguir un efecto brillante y luminoso. Si tienes la piel grasa, tampoco tienes que preocuparte demasiado, ya que hay algunas firmas que tienen versión waterproof, aunque siempre puedes hacer el truco de poner una base antes por el párpado para evitar que el color se vaya degradando. Lo cierto, es que con las sombras en crema podemos conseguir unos ojos con apariencia más vibrante, consiguiendo que resalten más.

Cada vez hay más marcas que sacan al mercado sombras en crema, ya no es como antes que para conseguir alguna había que recurrir a Chanel o Dior y dejarse el bolsillo. Una de ellas es mi querida Kiko, que tiene un producto que además de hacer de sombra en crema también sirve para delinear la raya del ojo. Se trata de Colour Shock, cuyo color se extiende con mucha facilidad y se distribuye de forma homogénea. Su toque aterciopelado ofrece una nota sublime de estilo a la mirada, un velo de encanto y una expresividad intensa. Tenéis 10 tonos para elegir.

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 12.33.07

Color Edition 24h de Bourjois es perfecta para pieles grasas que no quieran una sombra en crema como tal. Tiene una textura crema-empolvada de nueva generación que viene a enriquecer la gama de sombra de ojos de Bourjois. Fina y sedosa, su crema se transforma en polvo en contacto con la piel con un fundido y una calidad de difuminado excepcional. Un verdadero concentrado de luz, ofrece una sola pasada un acabado metálico y un color intenso durante 24 horas. Hay seis tonos disponibles.

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 12.37.02A mi personalmente me encanta Color Tattoo 24HR de Maybelline. El gel-crema se desliza suavemente para un color vibrante que no se desvanece. La tecnología a base de tinta crea una sombra de 24 horas de duración y una saturación de color  intensa y duradera. Este turquesa es una pasada.

Tenacious-Teal_pack-shot

Hace justo un año que Benefit amplió sus sombras en crema a 10 tonos. Como las de Kiko, también pueden ser usadas como delineador. No hacen pliegues y se fijan, algo imprescindible en una sombra en crema. Además, cuando suben las temperaturas es bonito dejar ese toque brillante semi húmedo que parece que se queda cuando usas una sombra en crema.

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 12.43.27

 

Por último, os animamos a conocer las Color Infalible de L’oreal. También tienen larga duración y un acabado en polvo. Tenéis 12 tonos para elegir.

Artículos relacionados

2 comentarios sobre “Apúntate a las sombras en crema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.