Conoce los mejores productos de Bourjois

Conoce los mejores productos de Bourjois

La firma francesa es una de las más aclamadas no sólo por la calidad de sus productos, también porque tienen un precio al alcance de todos los bolsillos. Sus colecciones temporada tras temporada suelen ser bastante interesantes, aunque siempre hay una serie de artículos que, para nuestro consuelo, están fijos en su stand y que han convertido a Bourjois en una marca de referencia en el mundo de la cosmética.

Por ejemplo el corrector. Se llama D’un coup de pinceau. Ayuda a ocultar cualquier imperfección del rostro por mínima que sea. Proporciona un cutis perfecto. Enriquecido con Vitamina E que lucha contra los radicales libres. Dispone de un pincel aplicador que asegura una aplicación precisa y suave.

Ombre à paupières en el tono Ambre Nude es otro de sus productos estrella. Se trata de una sombra de ojos, que además puede usarse como iluminador, ya que contiene reflejos perlados, lo que provoca una mirada más expresiva y luminosa.

Bourjois tiene en su catálogo una máscara de pestañas que es todo un clásico: la Twist Up The Volume. Su cepillo Twist 2 en 1 se trasforma para obtener 2 resultados

  • Posición 1: Alarga y separa cada pestaña
  • Posición 2: Aumenta el volumen

Su fórmula negro intensa y cubriente cubre rápidamente las pestañas, por lo que éstas se vuelven más largas y voluminosas.

Como maquillaje, os recomiendo el Healthy Mix. Se trata de un producto con el que vas a conseguir mucha luminosidad y además cubrir imperfecciones sin dejar efecto máscara. Su formula es rica en frutas. Así, podemos encontrar melón, manzana y albaricoque. Queda realmente bonito y promete una hidratación hasta 8 horas.

Para los labios, nada mejor que sus clásicos Gloss Effet 3D. La última nueva formula que añadieron está enriquecida con 92% de agentes hidratantes y nutri-protectores para conseguir una acción bálsamo y 8 horas de hidratación. A estos aceites y ceras se añaden vitaminas C y E con poder antioxidante, completado con un complejo mineral, que respeta la fragilidad de los labios.

Las incondicionales del gloss Effet 3D reconocerán en esta nueva fórmula lo que ha hecho el éxito de este gloss desde hace 10 años: un concentrado de volumen y brillo gracias a su cera micro-cristalina.

Hace muy poco, Bourjois celebró su 150 aniversario con una reinterpretación exquisita de su primer best seller histórico: el Polvo de Arroz, Poudre de riz de Java. Gracias a este polvo, tu tez estará “fresca como una rosa” en un golpe de brocha.

Los blush de Bourjois también son otro de sus puntos fuertes. El colorete Fard Joues es el colorete de las famosas cajitas redondas.

Su textura fina y ligera de difuminado perfecto, redefine los pómulos. Su amplia paleta de colores, te permite encontrar el tono adecuado para el día, para la noche, para el verano, para el invierno. Su cajita esconde una brocha y un espejo para los retoques.

Otro de sus best seller es la base alisadora Flower Perfection, que precisa la textura de la piel, unifica visualmente el tono y borra las irregularidades de superficie (poros, arrugas y líneas de expresión).

Hace ya 150 años que Bourjois complace la vida de las mujeres, aportándoles una dosis diaria de alegría de vivir. Las pequeñas Cajitas Redondas volvieron de nuevo en 2010 sólo para tus ojos.

Y, por último, mencionar las So Laque Ultra Shine para unas uñas intensas. Su fórmula está enriquecida con el doble de vinilo y un complejo de resina altamente reflectante para unas uñas ultra brillantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.