¿Tatuajes en los dientes? Llega la moda Tateeth

Desde que Madonna se pusiera un diente de oro macizo en su época de Erótica, la moda de “maquearse” los dientes no sólo no ha pasado, si no que año tras año se reinventa. El año pasado ya vimos a muchas celebrities con férulas doradas extrañas, la llamada moda del grilzz fue realmente horrible, pero esta que llega parece aún peor. Se trata del Tateeth o tatuaje dental, que lleva haciéndose en Estados Unidos desde hace más de 10 años.

Su colocación no es dolorosa y tampoco daña a la dentina, ya que se aplica directamente en el esmalte. Por supuesto, que esta práctica debe llevarla a cabo un odontólogo y siempre respetando el esmalte dental original para que tu salud oral siga siendo la adecuada y evitar posibles enfermedades bucodentales. Además, en cuanto te canses del diente tatuado puedes quitarte la funda y volver a tu diente original sin complicaciones.

¿Tatuajes en los dientes? Llega la moda Tateeth

El usuario elige el motivo que quiere tatuarse, tal y como si se hiciera uno en la piel, aunque lógicamente el espacio es muy reducido. En Inglaterra, por ejemplo, los motivos más demandados son las caras de Amy Winehouse, David Beckham, Tiger Woods o la reina Elisabeth. ¿Veremos pronto a Rihanna o Madonna con un diente de esta guisa? No me extrañaría nada.