Tavi Gevinson, de niña a mujer

A estas alturas, todo aquel que siga un poco el mundo de la moda, ¿cómo no va a reconocer a Tavi Gevinson? Se podría decir que Gevinson es a la moda lo que Scarlett Johansson al mundo del cine, toda una superdotada, la niña mimada y muy cotizada del sector. Al igual que vimos a Scarlett crecer, también estamos viendo los cambios de esta adolescente, que transformó el negocio de los blogs de moda desde un suburbio de Chicago.

Con sólo 13 ya había aparecido en la portada de Pop Magazine, disfrutaba de los desfiles de Nueva York desde la primera fila, entrevistaba a Rei Kawakubo en Japón o colaboraba con las hermanas Rodarte en colecciones cápsula. Por si todo esto fuese poco, cuando cumplió los 15 se convirtió en editora de su propia revista online, Rookie.

Durante esos años, Gevinson siguió con su adoración por la ropa retro, vintage y de segunda mano, pero mezcladas con prendas y complementos de grande diseñadores. Lo cierto, es que Tavi se ha hecho mayor y se ha cansado un poco de centrarse únicamente en la moda. No sabemos si aconsejada por sus grandes amigas Winona Ryder o Sofia Coppola, lo cierto es que lo está intentado en el mundo del cine.

Tavi Gevinson, de niña a mujer

Recientemente, en el festival de Toronto pudimos verla promocionando la película Belle bastante cambiada y con otro look, que le da un aire más maduro y sofisticado. Como nos gusta que Tevi se haya hecho mayor, esta chica it estamos seguros que va a seguir dando mucho que hablar.