Hidratación y buen color: Probamos la nueva base Universal Fit de Kiko

Hace unos días os hablamos de la nueva base que Kiko había lanzado al mercado. Se trata de Universal Fit, un producto que pintaba muy bien, sobre todo porque prometía hidratación durante todo el día, y que, además, se iría prolongando a lo largo de los días sucesivos tras su aplicación. La publicidad pintaba tan bien que hoy he querido comentar mi propia experiencia con ella.

Si hay algo que destacar de esta nueva base, es la gran cantidad de tonos que hay, es muy difícil no dar con uno que le vaya al tono de tu piel. Hay 10 para elegir, yendo, lógicamente, del más claro al más oscuro. Yo he dado perfectamente con el mío en un rato que he estado en Kiko. He optado por el número 2, de hecho al aplicarlo se funde directamente con mi piel, parece como si prolongara la mía propia, pero con la ventaja de que va unificando el rostro.

Cuando lo ponemos en los dedos para aplicarlo ya se observa que se trata de una base hidratante, es bastante líquida y no demasiado densa, pero no cubre del todo mal. En la imagen podéis ver su textura:

la foto

Lo que más me ha gustado, es que se aplica muy rápido, casi que parece una hidratante con color, pero con la diferencia que cubre bastante más. No resulta pesada y realmente hidrata. Deja la piel con un brillo muy bonito, pero sin dar la sensación de grasa. Tras un par de horas de llevarla podemos ver que la piel parece como hidratada, aunque bastante mate, por lo que pienso que incluso no va a ser demasiado desagradable para las pieles grasas. Recordemos, que es no comedogénica y no tiene fragancias ni parabenos.

la foto1

Quizá hecho en falta un tamaño mayor (tiene 30ml) y un pelín más de cobertura, pero para todos los días es más que suficiente y muy agradable llevarla en la piel. De todos modos tampoco vamos a ser tan exigentes, sólo cuesta 5,90 euros. Por ese precio más quisieran muchas de Maybelline o Max Factor cumplir tan bien.

Sí, hoy de nuevo Kiko me ha vuelto a conquistar y lo bueno que esta base llega para quedarse, no es una edición limitada. Repetiré.

RESUMEN DE DATOS:

  • Cobertura: 5/10
  • Hidratación: 8/10
  • Duración: 7/10
  • Acabado: 5/10
  • 10 tonos a elegir (el de la imagen es el número 2 “light Rose”)
  • Precio y formato: 5,90/30ml
  • Valoración final: 7/10