Kiko acaba de lanzar Unlimited Stylo, unas nuevas barras de labios que aportan hidratación, pero que dejan los labios perfectamente mates. Se supone que Unlimited Stylo tiene una duración de hasta 8 horas (según un test de autoevaluación realizado en 20 mujeres. El 70 % de las voluntarias afirman que el producto permanece inalterado pasadas 8 horas desde el momento de la aplicación), además de tecnología no-transfer, color pleno, acabado semimate y luminoso.

unlymited-stylo-kiko

Estos labiales liberan el color de forma inmediata durante la aplicación, haciendo que sea fácilmente modulable y una película homogénea se adhiere perfectamente a los labios para vestirlos con precisión. El envase y el diseño de la barra de labios en lápiz están pensados especialmente para mantener inalteradas las propiedades de la fórmula (que es hipoalergénica y no tiene parabenos), conservando la eficacia de larga duración de los componentes.

kiko-unlimited-stylo-tonos

Por si esto fuera poco, los colores son exquisitos. 14 tonos diferentes, que van desde el nude, hasta el rosa más jugoso, pasando por el naranja teja y marrón avellana. Teniendo en cuenta, que tienen un precio de 6,90 euros, estoy muy tentada a comprar alguna. Al final Kiko puede con mi monedero…