

Recuerdo hace años que me era completamente imposible tomar el sol por falta de tiempo, pero quería lucir un bonito bronceado con la ropa de verano. Probé y probé autobronceadores, y tristemente no daba con ninguno que no me dejara a los dos días como si me hubieran pintado a roales naranjas. Eso sin contar el olor insoportable que dejaban. Hace relativamente poco que la industria de la cosmética está lanzando nuevas fórmulas para las mujeres vampiro, fórmulas que cumplen con lo que prometen: un bronceado uniforme, y sin olor a petroquímica.
Nuestra selección está especialmente dedicada a todas las que amáis ese ligero tono dorado, que tan bien sienta con la llegada del buen tiempo, pero que u odiais tomar el sol o, sencillamente, no tenéis ni un minuto para Lorenzo.
Empezamos nuestra selección con uno de farmacia: Gel Autobronceador fundente de Galénic. Promete un morenito sin demarcaciones con su gel autobronceador muy fluido y nada graso para los que huyen del pringue. Y en sólo una hora; “that´s incredible”. Precio: 21,21 euros.
Lierac ha elegido ingredientes naturales como la naranja, la papaya, la piña, la leche de coco y la vainilla en una fórmula que combina el DHA, esta vez vegetal, con la melatonina. Un color dos veces más intenso que otros del mercado y tres veces más rápido. Hablamos del Lierac Sunific Gel crema satinante. Precio: 23 euros.
Nuxe ha lanzado un gel autobronceador para el rostro y una emulsión autobronceadora para cuerpo con minúsculas partículas nacaradas. Ambos sirven para las pieles más claras y tienen un tacto sedoso y un acabado mate en dos horas. Se aplican por la mañana y se renuevan cada tres días. Nuxe Emulsion fondante autobronzant visage. Precio: 22.50 euros. Lait soyeux autobronzant corps de Nuxe. Precio: 22.90 euros.