Consejos de belleza para embarazadas

Consejos de belleza para embarazadas

¿Estás esperando un bebé? ¿Vas a ser madre en los próximos meses? Si es así es posible que te hayas percatado de una serie de cambios en tu cuerpo que te estén condicionando a nivel físico y psíquico. Durante el embarazo el cuerpo pasa por diferentes estados y procesos y es necesario que lo tengas en cuenta para empezar a tomar medidas. Así, mientras estás decidiendo el futuro nombre de tu bebé, mientras miras el significado de los nombres para escoger entre el que más te guste, vas cuidándote tanto por dentro como por fuera.

Hidrátate

Igual que hacías antes de estar embarazada, no dejes de beber agua. Ahora más que nunca. Bebe al menos dos litros de agua al día, con el objetivo de que tu piel esté lo suficientemente hidratada. Eso sí, evita las bebidas carbonatadas, café y, por supuesto el alcohol. También te aconsejamos que prescindas de los zumos de frutas concentrados, que elevan los niveles de azúcar e insulina en la sangre, lo que altera el color y la apariencia de la piel.

Come muchas frutas y verduras

Este consejo es fundamental para cuidar tanto tu salud como la de tu futuro bebé. Es posible que uno de los significados de los sueños más preciados por ti sea el de tener un buen cuerpo después de dar a luz. Esto puedes lograrlo si durante todo el embarazo incrementas el consumo de frutas y verduras y evitas las grasas y carnes rojas, bastante perjudiciales para el estado en el que te encuentras. Si es posible opta por alimentos de origen orgánico, aquellos que están libres de químicos. Además, intenta que los vegetales, frutas y hortalizas que consumas sean lo más coloridos posible. Ten en cuenta que cuantos más colores, más antioxidantes. Cómelos siempre crudos para que puedas absorber aún más nutrientes.

embarazo

Utiliza cremas reafirmantes

Tanto para el pecho como para la barriga, haz uso de una crema reafirmante. Hidrata tu cuerpo al menos dos veces al día, pero insistiendo principalmente en estas dos partes. Procura que las cremas que elijas tengan entre sus ingredientes centella asiática y rosa de mosqueta, dos poderosos reafirmantes y regenerantes.

Mima tu espalda y tus pies

Durante el embarazo te percatarás de que la espalda sufre tremendamente debido al peso extra. Sobre todo, el aumento de peso afecta a los músculos que ayudan a mantener el equilibro entre la tripa y las lumbares. Es muy importante que hagas durante el día ejercicios de estiramiento idóneos para embarazadas. Del mismo modo, te aconsejamos que no te olvides de los pies. Todas las madres suelen ganar una media de 12 kilos durante el embarazo. Piensa que ellos cargan con todo este peso extra. Cuídalos como se merecen con una pedicura y un masaje siempre que te sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *