
Llega el buen tiempo y ya tenemos ganas de ponernos el bañador. Con el calor, además, solemos acudir más a la crema hidratante y a exfoliar la piel debajo del agua. Échale un ojo a las últimas novedades que Kiko ha lanzado para el cuerpo. Hay de todo: exfoliantes, anticelulitica, una crema que tonifica y repara…Lo mejor, su olor y el placer que da aplicarlos durante y después de un buen baño. Por cierto, la han bautizado como Scented Technology.
Detoxifying Elastic Scrub
Producto imprescindible donde los haya. Este exfoliante es regenerador y desintoxicante, ayuda a oxigenenar la piel eliminando las impurezas y células muertas. Su textura tiene una curiosidad, una vez que se decide eliminar se transforma pasando de una textura densa a una ligera crema dejando la piel hidratada y suave. Precio: 12,90 euros.
Revitalizing Elastic Scrub
Pero no es el único exfoliante de esta gama, también encontramos éste que es desintoxicante y revitalizante. Al igual que el anterior, su textura se transforma. Precio: 12,90 euros.
Anti-Cell Rapid Cream
Esta espuma está pensada para aliviar la sensación de pesadez en las piernas, algo bastante habitual sobre todo en la época de verano. Tener a mano un producto que aporte una sensación de alivio e intenso frescor a las piernas cansadas a la vez que mejora la microcirculación se hace más que imprescindible. Precio: 12,90 euros.
Hydra Soft Mousse
La pérdida de tonicidad es uno de los problemas que más preocupan. Para solucionar o al menos mejorar el aspecto de la piel Kiko cuenta con esta hidratante que ayuda a redefinir la silueta, hidratar y a que su aspecto sea más terso. Precio: 12,90 euros.
Light Legs Crackling Mousse
Si buscas una crema anticelulítica esta es perfecta. Esta crema tras su aplicación mejora la circulación cutánea, favorece la eliminación del exceso de líquidos y la reducción de los acúmulos adiposos. Precio: 12,90 euros.