La nueva campaña de Dermablend vuelve a impresionar

La nueva campaña de Dermablend vuelve a impresionar

Que Dermablend es uno de los maquillajes más cubrientes del mundo, no es ningún secreto. Ya nos lo demostraron en aquella campaña ocultando los tatuajes de Zombie Boy. Por si no habíamos visto ya la realidad de su poderoso efecto, los chicos de Vichy vuelven con una nueva campaña de su maquillaje estrella, esta vez con mujeres reales como protagonistas.

Nos muestran a Cheri Lindsay y Cassandra Bankson, dos mujeres que parecen modelos de cremas, con pieles perfectas, pero nada que ver. Tanto Cheri como Cassandra tienen dos problemas dermatológicos bastante comunes: Vitíligo y acné. Lo que a priori parece una piel inmaculada, una vez retiran el Dermablend, nos muestran su secreto: una piel con un problema real.

Lo cierto, es que gracias a este maquillaje ambas chicas pueden ocultar sus imperfecciones y lucir pieles perfectas, sin que nadie note su acné ni su vitíligo. Ellas mismas aseguran en sus vídeos que tuvieron que aguantar insultos muy duros, algo que les hacía muy complicado quererse a si mismas. No podemos cambiar esta sociedad repulsiva, pero mientras luchamos contra ella Dermablend es una muy buena solución.

No os perdáis los vídeos.