Los cosméticos de verano preferidos de las famosas

Aunque se cuidan todo el año, el verano es una época en la que más extreman los cuidados, sobre todo porque el sol puede perjudicar mucho la piel. Además aprovechan para sacarse todo el partido y usar básicos de belleza que nosotras aprovechamos para apuntar. Por ejemplo, la actriz Emma Watson no puede vivir sin su esponjita desmaquillante para retirar los restos de maquillaje de su rostro y lucir una piel perfecta. De hecho, la esponjita Beautyblender Cleanser, es uno de los básicos de la actriz.

Los cosméticos de verano preferidos de las famosas

Sara carbonero es otra de las famosas más seguidas y sus labios son la “envidia” de muchas mujeres. La presentadora los cuida con un bálsamo labial que los hidrata y los protege en verano, cuando más nota que se resecan. Cherry Carmex es uno de los labiales superventas en Estados Unidos. Y también en España. Además, se ha convertido en uno de los imprescindibles de Sara Carbonero para presumir de una boca jugosa y sana por sólo 5,25 euros. Contiene mentol, manteca de karité, vitamina E, manteca de cacao. Lo encontrarás en farmacias.

Los cosméticos de verano preferidos de las famosas

Charlize Theron tiene fijación por sus manos. Para ella es muy importante encontrar una crema hidratante multiusos para presumir de piel del cuerpo y que sus manos además estén impecables. La actriz confesó, que desde que el médico de su hijo le recomendó la Pomada Reparadora Aquaphor de Eucerin (9 euros), ella también se ha hecho fan para hidratar sus manos y labios evitando su deshidratación. ¿Lo mejor? No tiene perfume ni colorante y repara a la perfección todo tipo de irritaciones y grietas favoreciendo su reparación al instante.

Los cosméticos de verano preferidos de las famosas

Para Natalie Portman es muy importante contar en su kit beauty con un producto multiusos de belleza con ingredientes naturales que mejore la apariencia de estrías, manchas y cicatrices y la deshidratación y envejecimiento cutáneo. Bio-Oil (19,95 euros) es uno de los cosméticos favoritos de Portman para mimar su piel contra el calor. Combina extractos de caléndula, lavanda, romero y camomila, y vitaminas A y E, suspendidas en una base de aceite. Su textura es ligera y sedosa.

Los cosméticos de verano preferidos de las famosas