La línea Dermo Purifyer de Eucerin te ayudará con los granitos

Si hay algo realmente molesto para una piel mixta con tendencia a grasa es el calor. En verano seguro que notaréis, las que tengáis este tipo de piel, como se os ensucia más y aparecen los brillos y los molestos granitos. Eucerin cuenta con una gama que puede ser vuestra solución: Dermo Purifier.

La gama ha aumentado la familia y acaban de entrar a formar parte una exfoliante para uso diario. Se trata de un producto que elimina el exceso de impurezas y células muertas de la piel ejerciendo un suave efecto exfoliante gracias a sus micropartículas que alisan el poro sin resecar la piel. Contiene ácido láctico, además de micro-partículas de polietileno, que al ser aplicadas, tiene un efecto de “arrastre”, similar a una suave micro-dermoabrasión.  Está libre de aceite y es no comedogénico.

DermoPurifyer-exfoliante-Eucerin

Precio: 10,50 euros.

Por otro lado, y también para uso diario, Eucerin nos aconseja Dermopurifyer Cuidado Hidratante. Su formula ataca distintos problemas que tiene una la piel con tendencia al acné: Es anti-inflamatorio, antibacteriano y regulador de sebo. Además tiene una textura ligera y de rápida absorción, matifica la piel, está libre de aceites y de perfumes, sirve como excelente base de maquillaje y no es comedogénico.

hidratante

Se recomienda aplicar cada mañana tras la higiene del cutis y otras áreas afectadas mediante un suave masaje en la piel cuidando de no entrar el contacto con los ojos. Precio: 15,50 euros.

Para terminar tenemos un práctico stick pensado como un tratamiento de triple acción: reduce las espinillas, cubre las imperfecciones de la piel y calma la irritación.

DermoPurifyer-Stick-Eucerin

Su fórmula, que actúa sobre el folículo dañado de la piel gracias a su acción queratolítica y antibacteriana, también ayuda a reducir la inflamación y a calmar la irritación, además de ofrecer un buen nivel de cubrimiento con pigmentos que aportan una tonalidad natural y un acabado uniforme.

Precio: 10,50 euros.