Egyptian Magic, la crema de las famosas

Egyptian Magic, la crema de las famosas

Kate Hudson, Karolina Kurkova o Madonna la llevan usando algunos añitos ya, yo la descubrí hace poco y aún no la he probado, pero leyendo y leyendo sus opiniones y componentes, no puedo evitar tenerla en mi lista de cremas pendientes. Egyptian Magic es una de esos productos que no sólo sirven para hidratar la cara, se usa para muchas cosas más, hasta para quemaduras, picaduras e, incluso, acné.

Es una especie de regeneradora muy potente, formulada con ingredientes completamente naturales, entre ellos aceite de oliva, jalea real, polen, propóleos, cera de abeja y miel. Su textura es como una manteca, parecida a la de karité, por lo que no esperéis que se absorba inmediatamente, sobre todo si vuestra piel es grasa. Por lo que he leído, es perfecta para aplicarla un par de noches a la semana en plan mascarilla, pero dejándola actuar toda la noche.

Egyptian Magic, la crema de las famosas

Quienes la han probado, dicen que se levantan con la piel mucho más luminosa, lisa y resplandeciente, vamos que seguramente este será el potingue del que se quejaba Guy Ritchie de Madonna y que les costó el divorcio. De momento, sólo está disponible en Estados Unidos, aunque si buscáis por la red hay algún que otro sitio que la vende en España a un precio de 30 euros aproximadamente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.