Escanea y mejora tu piel con OKU

OKU ha presentado una alternativa tecnológica para el cuidado de la piel: una cámara que es capaz de escanear nuestra piel y poder analizarla. A través de las imágenes obtenidas, y con el análisis realizado por la aplicación móvil, es capaz de decirnos el estado de nuestra piel, incluyendo datos como hidratación, textura, pigmentación, firmeza, arrugas, etc…

La app puntuará también nuestra piel y nos dará consejos y objetivos para mejorarla día a día, por lo que a la larga resulta un elemento muy útil para realizar un tratamiento efectivo. A la hora de usar la cámara tendremos que ir zona por zona, ya que para analizar efectivamente la piel, OKU sólo escanea una pequeña parte cada vez. Eso sí, el sistema utiliza únicamente luz visible que no es perjudicial en ningún caso, por lo que podemos analizar todo tipo de piel cuantas veces queramos, de hecho recomiendan que lo hagamos dos veces al día.

De momento, OKU por ahora sólo es compatible con iPhone y sólo puede reservarse en su web oficial por 249,95 dólares en dos colores, blanco o azul. Empezará a distribuirse esta primavera y su precio oficial será después de 299,95 dólares.