Reunión de bellezas en el Festival de Cine de Cannes

Reunión de bellezas en el Festival de Cine de Cannes

La 67ª edición del Festival de Cine de Cannes arranca un año más con una alfombra roja cargada de bellezas. Las celebrities han acudido con sus mejores galas a la Costa Azul para acaparar todos los flashes. Una de las máximas protagonistas ha sido Nicole Kidman. Algo menos cargada de botox, la actriz ha encarnado el papel de Grace de Mónaco en su nueva película, la cual llegará el próximo 21 de mayo a España.

Otra de las grandes protagonistas de este año ha sido Paz Vega, que interpreta en el filme a la soprano griega Maria Callas. También han estado presentes por allí Audrey Tautou, Laetitia Casta, Eva Longoria o Jane Fonda. Hagamos un peculiar repaso para echar un ojo a sus looks.

Siempre que pisa la alfombra roja, la revoluciona. Blake Lively dejó sin palabras a los allí presentes con este vestido de seda en color burdeos con escote estructurado y abertura en la falda de Gucci Première. Complementó el estilismo con unas sandalias nude de Casadei y unos pendientes y brazalete de Lorraine Schwartz.

blake-lively_ampliacion

Para la alfombra roja Nicole Kidman eligió un vestido de escote corazón y cuerpo bustier joya en azul cielo con falda bordada de Armani Privé Primavera 2014. Lo complementó con joyas de Harry Winston y para su look beauty apostó por un sencillo maquillaje y un recogido ladeado.

rs_634x1024-140514111600-634.Nicole-Kidman-Cannes-Red-Carpet.jl.051414

Paz Vega apostó por un romántico vestido midi en blanco con apliques florales y perlas de Elie Saab Couture de la colección Primavera 2014 combinado con unos salones nude de Louboutin y joyas de Chopard. Muy acertado el toque rojo de sus labios.

gtres_u254535_044

Laetitia Casta apostó por una firma francesa con este vestido blanco y negro con detalles de cristal y organza de Christian Dior Couture Primavera 2014. Lo mejor del su look, su melena ladeada con ondas. No me gusta demasiado como iba y creo que el color de los labios no le favorecía en absoluto. Tampoco acertó con los zapatos. Quizá por detrás algo mejor…

casta

78458_laetitiacasta

Audrey Tautou, una de las peores de la noche. Se atrevió con este vestido midi con print geométrico y detalles metalizados de Prada, combinado con un clutch plata y unos salones azules. Esta chica no suele acertar casi nunca con lo mona que es.

2014-05-getty-audrey-tautou-festival-de-cannes-1054320_H195808_L

Espectacular y tan elegante como siempre Jane Fonda con un vestido rojo rubí con cristales de Elie Saab Couture colección Otoño 2013, clutch en el mismo color de Gucci y joyas de Chopard.

jane-fonda-festival-de-cannes-2014-ouverture_4898803

Sorprendió la actriz Zhang Ziyi con este futurista diseño en blanco y negro con cuerpo geométrico y falda con volumen lateral en la cadera de Stéphane Rolland Couture Primavera 2014, pumps de Brian Atwood, clutch bicolor de Bochic y joyas de Chopard.

1400095824_zhang-ziyi-zoom

Para el photocall de día Nicole Kidman eligió un vestido blanco con aberturas en las mangas de Altuzarra Otoño 2014 y unos salones con tiras cruzadas de Elie Saab.

U254514

Por el día Paz Vega nos conquistó con este vestido de manga corta en verde azulado con escote en uve y detalles de encaje en los laterales de la falda de Zuhair Murad Otoño 2014. Creó un elegange contraste de color con sus salones magenta de Louboutin y remató el outfit con joyas de Chanel.

U254514

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.