10 fragancias perfectas para la primavera

fragancias primavera

fragancias primavera

Con la llegada del buen tiempo queremos cambiar de fragancias. Dejar atrás los aromas más pesados y dulces, más propios de invierno, es una buena idea. Ahora lo que realmente apetece es “vestir” versiones más ligeras y frescas, muy apropiadas para la llegada del calor. Hay millones de perfumes que cumplen estos requisitos, sólo es necesario que te decidas y des con el que mejor vaya contigo.

Nosotros te damos algunas ideas:

Aqua Allegoria de Guerlain puede ser una elección perfecta. Thierry Wasser nos desvela una nueva interpretación del frescor y la delicadeza con Nerolia Bianca, un viaje olfativo a partir del naranjo amargo. “Una siesta a la sombra de un naranjo en un deleite de pétalos y cáscara de fruta”, detalla el perfumista.

guerlain--aL’eau for her, de Narciso Rodríguez, en la que predominan las flores –y no los cítricos, como es generalmente el caso de las “eaux” es otra de las elecciones más acertadas para esta época.

narciso-rodriguez--a

Para el verano 2013, los perfumes Jean Paul Gaultier se inspiran en los tatuajes, y viste con ellos su emblema Classique.

clasique--aVery Irresistible Edition Croisère, de Givenchy, una composición fresca, solar, embriagante y sensual, que te embellecerá aún más en las noches de verano.

givenchy--aLlegamos a una de mis preferidas. L’Eau d’Issey Eau de Toilette de verano. Alberto Morillas ha creado un perfume con diferentes facetas afrutadas, diferentes colores vivos y diferentes texturas. Para la salida se inspiró en las notas aciduladas del pomelo rosa y del lichi. La caja y el frasco se visten con las frutas que inspiraron la composición.
issey-miyake--aRealmente sensual. J’adore Voile de Parfum es una nueva versión del clásico aroma de Dior, más empolvada, partiendo de una sensual nota de iris de la Toscana.

jadore--aEn esta selección no podía faltar Just de JustCavalli, una composición floral, cremosa y sexy, con notas de nerolí, tiaré y palo santo.

just-cavalli--a

Happy in bloom de Clinique se llena de flores y mariquitas en esta edición estival.

happy--aPure DKNY Rose forma parte de un proyecto sostenible que está ayudando a mejorar el futuro económico de las mujeres con la compra de rosas a los agricultores locales en Turquía, la mayoría de las cuales son mujeres.
pure--aPor último bendita CK One Summer, un aroma estival, tonificante, con notas amaderadas. Sólo de ver el packaging dan ganas de darse un buen chapuzón.

ck--a

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.