Garnier lanza nuevos productos dentro de su gama para pieles sensibles

Garnier lanza nuevos productos dentro de su gama para pieles sensibles

Las pieles más sensibles tienen que tener especial cuidado en los productos que usan, ya que a la mínima su piel puede sufrir reacciones no deseadas. Lo ideal es echar mano de productos no agresivos, tanto a la hora de utilizar cremas como limpiadores. Garnier es una de las firmas que ha añadido tres nuevos productos a su gama de pieles sensibles “Essencials”.

La gama consta de una leche limpiadora como primer paso de limpieza, tónico para retirar los restos de impurezas de la piel y toallitas desmaquillantes (que contienen leche limpiadora y vitamina E), para casos de emergencia. Los productos han sido creados para que su uso sea una experiencia sensorial, es decir, que sean suaves al tacto y con fragancias muy delicadas. Desmaquillarse el rostro nunca fue más placentero.

Toallitas-Desmaquillantes- Suaves-Garnier

Dentro de la fórmula se encuentra la Moringa, un árbol tropical a cuyas semillas se le atribuyen virtudes purificadoras  y además es rico en antioxidantes, extractos de varios tipos de rosa (que tiene efectos calmantes), pero también contiene alcohol denat y aceites minerales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.