
Las pieles más sensibles tienen que tener especial cuidado en los productos que usan, ya que a la mínima su piel puede sufrir reacciones no deseadas. Lo ideal es echar mano de productos no agresivos, tanto a la hora de utilizar cremas como limpiadores. Garnier es una de las firmas que ha añadido tres nuevos productos a su gama de pieles sensibles «Essencials».
La gama consta de una leche limpiadora como primer paso de limpieza, tónico para retirar los restos de impurezas de la piel y toallitas desmaquillantes (que contienen leche limpiadora y vitamina E), para casos de emergencia. Los productos han sido creados para que su uso sea una experiencia sensorial, es decir, que sean suaves al tacto y con fragancias muy delicadas. Desmaquillarse el rostro nunca fue más placentero.
Dentro de la fórmula se encuentra la Moringa, un árbol tropical a cuyas semillas se le atribuyen virtudes purificadoras y además es rico en antioxidantes, extractos de varios tipos de rosa (que tiene efectos calmantes), pero también contiene alcohol denat y aceites minerales.