Lady in red

El rojo es uno de los colores que nunca pasan de moda, un color que puede ser nuestro mejor aliado en un evento importante o, incluso, para los días en los que nos apetece lucir más femenina sin más. Se puede decir, que no hay firma cosmética que se precie sin un labial o esmalte de uñas en rojo. Además, ahora que se acercan las navidades, ¿qué mejor que un bonito rojo para hacernos sentir toda una lady in red?

Para unos sensuales labios en rojo que duren toda la noche, nada mejor que la clásica Rouge Dior.

Si te van más los gloss, este es una de mis preferidos: el 3D Instant Volume Lipgloss de Kiko. El número 208 en un rojo fuego.

El Blushing Fabric de Giorgio Armani tono Scarlatto te proporcionará unas mejillas rojitas y muy sensuales. Se trata de un colorete es en crema, un rojo increíble muy intenso con un acabado aterciopelado y muy duradero (41,80 euros).

El Rouge Passion de YSL Creme Blush también es espectacular. Da un efecto aterciopelado como es habitual en las texturas mousse (31,90 euros).

Para las uñas, el Rojo Red Nouveau de Essie es un rojo muy puro, muy intenso, con un ligero toque anaranjado casi imperceptible.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.