Conoce los nuevos limpiadores de Caudalie

He de decir, que yo con mi piel no me la juego. Siempre utilizo buenos productos para limpiarla y una de mis marcas preferidas para ello, además de Apivita, es Caudalie. Sinceramente, todo lo que he probado de esta firma me ha encantado. Sin entrar en lo de si las cremas antiedad hacen efecto o no, sus productos dejan la piel bastante hidratada, relajada, con sensación de frescor y suavidad. Además, los olores son bastante buenos, algo de agradecer siempre en una crema.

Hoy os quiero mostrar los nuevos limpiadores, todos son hipoalérgicos, tienen extractos naturales y son perfectos para pieles delicadas y sensibles. Lo bueno, es que han lanzado varios para ajustarse a los diferentes gustos, y es que no a todo el mundo le gusta limpiar su piel con una leche limpiadora o con jabón.

Agua Mincelar desmaquillante con agua de uva biológica y camomila

Agua Caudalie

Perfecta para pieles sensibles, este agua micelar desmaquillante deja la piel perfectamente limpia e hidratada gracias al agua de uva biológica exclusiva de Caudalie. Por otro lado, la camomila deja la piel calmada y suave. Contiene además, perfume de flor de cidro, hoja de naranjo, sandía y menta rizada. Está formulada con un 97,5% de ingredientes de origen natural.

El tamaño de 200 ml tiene un precio de 15,20 euros.

Leche desmaquillante suave con almendra dulce y aciano

Crema limpiadora

Esta leche desmaquillante es rica en activos nutritivos y calmantes, protege la piel del resecamiento y proporciona un confort inmediato y duradero. Contiene aceite de almendra dulce, aceite de pepitas de uva, manteca de karité biológica, extracto de aciano, y extracto de avena. Está perfumada con flor de mandarino, hoja de limonero, agua de pepino y menta fresca. Está formulada con un 98,8% de ingredientes de origen natural.

El precio del frasco de 200 ml cuesta 15,20 euros.

Espuma limpiadora Fleur de Vigne

Espuma

Esta es la mía. Limpia muy suavemente la piel porque no contiene jabón, aunque si una base lavante ultra-suave de origen natural, que respeta el equilibrio natural de la piel y le proporciona confort y resplandor. Sus ingredientes principales son el extracto de uva roja, extracto de salvia, extracto de camomila, glicerina vegetal y su fragancia contiene notas de sandía, rosa blanca y pimienta rosa. Formulada con un 98,7% de ingredientes de origen natural.

El frasco de 150ml vale unos 15,20 euros.

Loción tónica hidratante

tonico

Para el paso final, Caudalie ha lanzado este tónico está enriquecido con Vinolevure concentrada, que hidrata, suaviza y respeta el equilibrio natural de la piel. No contiene alcohol y está formulado con un 94,4% de ingredientes de origen natural. Su perfume es flor de cidro, hoja de naranjo, sandía, menta rizada.

El precio del frasco de 200 ml cuesta 15,20 euros.