True Monica, la nueva colección de maquillaje de Dolce&Gabbana inspirada en "la Bellucci"

Dolce&Gabbana se ha vuelto a inspirar en la exuberancia y sofistificación de Monica Bellucci para su nueva colección de maquillaje primavera-verano 2013. La musa de Domenico Dolce y Stefano Gabbana vuelve a ofrecernos su lado más sensual en esta nueva línea de productos, que logran capturar de forma espontánea la esencia de la feminidad en estado puro.

A diferencia de Chanel o Dior, True Monica está compuesto de colores neutros, que ensalzan la belleza más natural de la mujer, pero sin llamar demasiado la atención. De este modo nos encontramos con una paleta de sombras (Dolce & Gabbana Monica Smooth Eye Colour Quad) formada por colores suaves, perfectos tanto para el día como para la noche.

Dolce-Gabbana-True-Monica-Colección3-Maquillaje-Primavera2013-mpigodu

Para los labios, la firma apuesta por tonos mates que aportan un mayor volumen, aunque sin arriesgar demasiado. Encontramos dos tonos: Gentle Monica (beige nude) y True Monica (marrón rosado).

Dolce-Gabbana-True-Monica-Colección4-Maquillaje-Primavera2013-mpigodu

Para las uñas, nada de colores chillones y fluor que tan de moda están. Dolce&Gabbana nos anima a que “vistamos” nuestras uñas con un look más romántico. Para ello proponen tres tonos: Perfection, Gentle y Petal.

Dolce-Gabbana-True-Monica-Colección5-Maquillaje-Primavera2013-mpigodu

La colección se completa con un lápiz de ojos negros, para pronunciar aún más la mirada de la mujer sureña y tres perfiladores de labios, si es que quieres darles un mayor grosor.

Lipliner