Los amantes de las sombras en pigmentos sueltos están de enhorabuena, Kiko ha lanzado una colección enteramente dedicada a este tipo de sombras a la que han llamado The Colour Pigment. La gama está compuesta por 20 pigmentos en polvos ultrafinos, una solución para mezclas y 7 pinceles de sombras edición limitada.

Para entrar en materia, hablando un poco de estos nuevos productos, es recomendable mencionar en primer lugar el Mixing Solution, un líquido para mezclas, similar al Mixing Medium de MAC, que sirve para humedecer los pigmentos. De este modo, podremos obtener colores más intensos y únicos, además de una mayor duración.

Los pigmentos en sí, se encuentran en dos variedades, los Pigment Loose Eyeshadow, que son sombras en ojos en polvos sueltos, con acabado ultra brillante. Concretamente, Kiko ha lanzado 18 colores, entre los que se encuentran rosas, violetas, azules, verdes y marrones.

Los otros pigmentos son los llamados Pigment Loose Eyeshadow Fluo, que también tienen acabado muy brillante. Están disponibles en dos tonos: naranja y rosa intenso. Pero tienen una característica especial, que expuestos a la luz ultravioleta, o la típica luz de discotecas, se vuelven intensamente fluorescentes.

Los pigmentos, que tienen un precio de 5,90 euros, se pueden aplicar en seco, directamente en el párpado o en crema, una vez mezclados con el Mixing Solution. La colección también costa de siete pinceles de sombras, edición limitada, entre los que se encuentran un pincel de puntas redondas para perfilar y difuminar, un pincel plano para aplicar productos en crema, un pincel muy afilado para perfilar, y un pincel de cerdas definidas para delinear contornos.

También te puede interesar leer:  Kiko te lo pone fácil para regalar esta Navidad

Artículos relacionados