Ideas para regalar el día de la madre

regalo día madre

regalo día madre

Un año más llega el día de la madre y es hora de que pensemos en algún regalo original y práctico con el que expresarle nuestro cariño. Ella se lo merece y un día como este puede ser la excusa perfecta para hacerlo. Hay cientos de cosas que puedes regalarle, desde perfumes, cremas, hasta algún tratamiento para que se vea más guapa o un masaje relajante. Seguro que todo le va a gustar, ya sabes que el detalle es lo que cuenta.

Si has pensado en alguna crema, que mejor que Eluage de Avene. Normalmente este producto suele venir acompañado de algún regalo en un paquetito, por lo que quedará aún mejor para presentarlo. Este tratamiento le vendrá perfecto a tu madre. Fortalece, alisa y nutre las pieles más maduras. Se trata de una asociación patentada de Retinaldehído y A.H.F. (Ácido Hialurónico fragmentado exclusivo). Eluage permite estimular la síntesis de fibras de colágeno y elastina en el seno de la dermis y regenerar la sustancia fundamental de sostén intradérmico.

avene-eluage

Para la mayoría de las mujeres un perfume es un regalo único y que siempre hace ilusión, por lo que seguro que acertarás. Si tu madre siempre usa el mismo perfume, ya es hora de que le animes a probar otros. Si ves que su perfume habitual es muy fuerte para el día, puedes optar por regalarle un agua de colonia, o algún perfume más suave, así tendrá uno para el día y otro para la noche o para las ocasiones especiales. Os dejo el preferido de la mía, fresquito, penetrante y que va con cualquier tipo de mujer: DKNY de Donna Karan. Entre sus notas de salida se encuentran el vodka helado y hoja madura de tomate cherry. Las notas medias la componen nenúfares amarillos, orquídeas de coral y narcisos. Las notas de fondo las componen el abedul blanco.

dkny

Un buen regalo también, puede ser algún pase para realizarse algún tratamiento estético. Una limpieza de cutis, un peeling, alguna sesión de radiofrecuencia, seguro que estará encantada con cualquiera de ellos. Ponte en contacto con algún centro estético de confianza y adquiere algún ticket regalo para un día que sepas que le puede ir bien a tu madre acudir. También puedes pagar una cantidad y darle opción a que ella elija el tratamiento que más le interese.

¿Quién no está estresado hoy en día? Seguro, además, que tu madre no para y mucho menos si es una mujer trabajadora. Su regalo perfecto es entonces algún tratamiento relajante, un masaje con aceites esenciales o una tarde en algún spa, seguro que se queda como nueva.

dia_de_la_madre_7

Otras opciones para regalar son las clásicas: Un libro, una joya o alguna prenda de ropa. Sea lo que sea regálale, acuérdate ese día de ella, y es que madre sólo tenemos una.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.