San Valentín llega a Kiko

San Valentín es un buen momento para que la las firmas cosméticas hagan su agosto. Llega el momento de regalar y de que todas nos pongamos guapas. Como era de esperar, Kiko, una de las firmas low cost “number one”, ha lanzado su propuesta para el Día de los Enamorados: Un fantástico kit que ya podemos empezar a pregonar a nuestra pareja, así como quien no quiere la cosa.

Ellos lo han llamado Heartbreaker Pochette en edición limitada, un neceser muy útil para guardar todos nuestros básicos de maquillaje.

San Valentín llega a KikoSu exterior es de color fuscia y su interior está lleno de corazoncitos. Una monada fucsia de 9,90 €.

San Valentín llega a KikoSi quieres incluir algo más en el neceser, con motivo de esta fecha señalada, Kiko te descuenta 3,40 euros al elegir una de las 24 Smart Lipstick, una barra de labios rica y nutritiva con una fluidez inmediata y muy sedosa y un Smart Lip Pencil. Quizá para la ocasión lo mejor es elegir un color rojo para el labial (3,90 euros).

San Valentín llega a KikoY un lápiz con un tono similar (2,50 euros).

kiko1 Al final, es como si la barra nos saliera gratis. Una excelente idea con la Kiko quiere destacar entre el resto de firmas.