Shiseido crea Ultimune

 

Shiseido crea Ultimune

Shiseido ha creado el primer producto cosmético concentrado de inmunidad, capaz de atajar los problemas de la piel cuando se producen, realizando una función antiedad de manera preventiva. Se trata de Ultimune, que tras 20 años de investigación es el primer suero que activa la inmunidad de la piel y preserva su capital inmunológico, para devolverle su capacidad de autodefensa.

En 1993 Shiseido descubrió científicamente, que la piel y el sistema nervioso están estrechamente relacionados, y que entre ambos actúan como mediadoras las células de Langerhans, que se encuentran al mando del sistema inmunitario de la piel. Con este descubrimiento, la firma japonesa formó parte activa en la creación de un nuevo campo de la fisiología de la piel denominado Neuro-Inmuno-Cutáneo-Endocrino, también llamado teoría NICE. Este hallazgo, clave en la comunidad científica, sirvió de inspiración para centrarse en el estudio de la inmunidad de la piel y fue portada de la prestigiosa revista Discover en 1993, que lo catalogó dentro del “Los 50 descubrimientos científicos top” de 1993.

De este modo, por primera vez, se reactivan las células de Langerhams que regulan la inmunidad de la piel y las funciones de la piel trabajarán a la máxima potencia para resistir, proteger, regenerar y fortalecer la piel, ya que reactiva el poder multi-defensa de la piel.

Ya lo podéis encontrar disponible. Precio: 95 euros/30 ml. y 125 euros/50 ml.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.