El próximo 19 de octubre nos vamos a poner todas el lazo rosa para celebrar el Día Internacional contra el Cáncer de Mamá y apoyar a todas aquellas mujeres que en estos momentos de su vida están luchando contra esta enfermedad. Según datos de la aecc (Asociación Española Contra el Cáncer) en España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año, por lo que nunca es suficiente aportar nuestro granito de arena no sólo ese día, también durante todo el año.
La firma SkinClinic es una de las que han trabajado por y para lanzar una cosmética relacionada con el cáncer de mama. Concretamente, ha creado dos cosméticos eficaces para regenerar la piel tras las operaciones de mama: Hialucós y Aceite de Rosa Mosqueta. Dos fórmulas sin parabenos y con perfumes sin alérgenos pensados para regenerar la piel y atenuar las cicatrices después de una mastectomía.
Hialucós es ácido hialurónico puro, está formulado con ácido hialurónico en microesferas. Sus extraordinarias propiedades hidratantes potencian la regeneración celular, posee la capacidad de retener el agua cientos de veces su peso, además de estimular la síntesis de colágeno necesario para la elasticidad y turgencia de la piel.
Por su parte, la fórmula del Aceite de Rosa Mosqueta de SkinClinic incluye una gran concentración del activo cosmético que le aporta una mayor acción cicatrizante. Para evitar lo incómodo que resulta aplicar este tipo de aceites, tiene una textura gelificada, que además permite que se absorba más rápidamente.
Precio Hialucós: 40,50 euros / 50 ml.
Precio Aceite Rosa Mosqueta: 32 euros / 30 ml.