Touche Éclat de Yves Saint Laurent ya tiene un maquillaje en must

Touche Éclat el corrector de correctores, un clásico en el mundo de los cosméticos y al que casi todas las mujeres nos hemos arrodillado en algún momento de nuestra vida, ya tiene también un maquillaje. Se trata de todo un acontecimiento en el mundo de la belleza y, como tal, fue la pasada semana el máximo protagonista en un evento en París.

Touche Éclat de Yves Saint Laurent ya tiene un maquillaje en must

Tal y como explicaba la firma durante la presentación del nuevo producto, para desarrollar el maquillaje han hecho un análisis de la luminosidad del corrector de Touche Éclat, llegando a la conclusión de que los pigmentos perlados que contiene el corrector hacen que la luz se refleje de dos formas: la primera, unidireccional. La han llamado “reflexión especular”. La segunda es la “reflexión difusa”. Quiere decir que la luz se refleja difuminada hacia todas direcciones y este es el efecto que han querido lograr en el nuevo maquillaje.

Otro de los efectos que han conseguido integrar en el maquillaje es el confort en el rostro completo. Todos los maquillajes suelen tener una buena carga de pigmentos opacos, causantes de que se note que estamos maquilladas. Por tanto, este maquillaje tiene como objetivo que sea más fluido, transparente y confortable.

En este producto Se han utilizado otros que favorecen la hidratación: aceites y geles hidratantes. El resultado: una crema ligera y fluida que ilumina. Al iluminar con luz difusa, los reflejos disimulan las imperfecciones, pero sin enmascarar el rostro.

¿Y para cuando podremos disfrutar de este nuevo maquillaje? Llegará en septiembre a un precio de 44.70 euros. Estará disponible en 22 tonalidades, aunque no llegarán todos los tonos a todos los países. Por ejemplo a España sólo llegarán 14, pero aún así será difícil no localizar el que mejor vaya con nuestro color de piel. Si no puedes esperar a tenerlo en tu armario, puedes acercarte a El Corte Inglés que te pille más cerca y reservarlo.