¿Quieres más volumen en tu trasero? Elige Brazilian Butt Lift o Tanga Lift

Si hace unos años el pecho era una de las intervenciones medico estéticas más demandadas, parece que está perdiendo auge frente al trasero. Las intervenciones para remodelarlo son cada vez más comunes, una tendencia que nos llega de Brasil, donde llevan décadas haciendo culto al culo. Lo que más se busca es un trasero firme, sin celulitis y respingón. De ahí que el nombre de la intervención que está más de moda sea Brazilian Butt Lift o Tanga Lift.

La operación consiste en realizar una lipoescultura a medida de la silueta con el fin de extraer la grasa corporal sobrante de la espalda, michelines, flancos o abdomen. En la misma intervención se extrae esa grasa, se centrifuga y se inyecta en los glúteos dándole el volumen deseado. Se requiere anestesia general, ingreso hospitalario de un día y llevar un prenda compresiva entre 15 y 30 días. En 2 semanas se puede volver al trabajo y en un mes realizar ya vida completamente normal. Su precio gira en torno a los 6.000 euros.

Una opción más económica bautizada por el Instituto Médico Láser es la Tanga Lift, que viene a ser lo mismo, salvo que en este caso, la grasa se extrae previamente con anestesia local y lipolaser. Una vez extraída y purificada, se inyecta con micro-cánulas. El postoperatorio requiere llevar faja durante 7 días. Su precio: entre 2.500 y 3.500 euros.