Aceite Extraordinario Age Perfect de L’Oréal, vitaminízate esta primavera

Aceite Extraordinario Age Perfect de L'Oréal, vitaminízate esta primavera

Las pieles secas, desvitalizadas y faltas de luminosidad están de enhorabuena, L’Oréal ha lanzado un nuevo aceite facial, que tan de moda están gracias a los rituales de belleza asiáticos, y lo han llamado Aceite Extraordinario, incluyéndolo en su gama Age Perfect.

loreal-aceite-extraordinario-age-perfect

Este nuevo aceite está compuesto por 8 aceites esenciales (lavanda, mejorana, romero, geranio, rosa, camomila, naranja y lavandín), que actúan con todas sus propiedades junto con 8 aceites de origen natural (jojoba, oliva, girasol, rosa mosqueta, albaricoque, pasiflora, salvado de arroz y maíz), para nutrir la piel en profundidad. Este aceite puede ser usado diariamente y de diferentes maneras para para obtener una piel nutrida y radiante:

  • Aplica 2 ó 3 gotas cada mañana directamente sobre la piel y extiéndela por todo el rostro. Masajea con la yema de los dedos con pequeñas presiones para obtener un brillo natural.
  • Para una rápida hidratación, aplica el aceite sobre la piel limpia y todavía humedecida por el agua. Extiende sobre el rostro y el escote con pequeños movimientos circulares.
  • Aplica 4 o 5 gotas por la noche en una mano y frota con las dos palmas para esparcir la textura. Extiende el aceite en tu rostro presionando suavemente en la frente, las mejillas y el cuello para que el producto penetre suavemente en tu piel.
  • En pieles muy secas, suaviza la piel para una mayor uniformidad del maquillaje.
  • Aplica una gota reparadora en zonas deshidratadas específicas como la nariz o barbilla. También puedes aplicar una pequeña gota para iluminar las mejillas o la zona situada sobre el labio superior o debajo de tu crema habitual para para complementar su eficacia hidratante.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.