Controla tus brillos con la nueva BB Cream Pure Active de Garnier

Controla tus brillos con la nueva BB Cream Pure Active de Garnier

Garnier vuelve a la carga con una nueva BB Cream, BB Cream Pure Active, quizá para acallar todas aquellas críticas que acusaban a sus BBs de no ser demasiado aptas para las pieles grasas. Esta es específicamente para ellas, por lo que controlar los brillos, y tapar, mejorando las imperfecciones, va a ser todo un hecho. Aunque ya tenía una, esta es más específica y ya veréis porqué.

Este producto promete 5 beneficios en 1: Hidratar, Unificar, matificar, cerrar los poros y combatir las imperfecciones. Su fórmula se basa en una combinación de ácido salicílico y pigmentos minerales que aportan color sin resecar la piel. Como en todas las BB Creams de Garnier hay dos tonos, uno para las pieles claras y otro para pieles más oscuras. Uno de los puntos negativos, que personalmente le encuentro, es que no contiene factor de protección solar, así que habrá que aplicar uno justo antes.

bb-cream-pure-active-de-garnier

Si tenéis la piel grasa, no os olvidéis de elegir uno que sea no comedogénico y que no os provoque aún más grasa, que suele ser algo muy común en protectores de más de 30 SPF. Deciros que la nueva BB Cream Pure Active de Garnier ya está a la venta a un precio de 8,70 euros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.