Sobrevive al cambio de hora

Este fin de semana se ha cambiado la hora y aunque suele ser algo más llevadera que la del horario de verano, también se nota. El cambio de hora suele desajustarnos el reloj interno, lo que provoca que al final durmamos peor o nos sintamos más estresadas tras la jornada diaria. Además, el hecho de que oscurece antes afecta también a nuestro estado de ánimo, lo que acaba repercutiendo en la piel.

Cuando cambian la hora y empiezan a venir las noches más largas y los días fríos, tu piel se reseca  y empieza a acusar la falta de sol y de vitaminas como la D por lo que es necesario aportarla un plus de mimos extra. Además, tu rostro se vuelve más pálido y necesitas recrear ese efecto de cara descansada de nuevo como en los añorados días de verano. Para evitar la deshidratación y la sequedad, nada mejor que una buena crema hidratante. Aprovecha para cumplir con tus rituales de limpieza día y noche para presumir de piel diez.

Después, hazte con un bálsamo labial que cuide tus labios con los primeros fríos y los nutra a tiempo completo, una crema de manos que las deje ultrasuaves y algunos imprescindibles de maquillaje que te ayuden a lucir siempre cara de vacaciones también en otoño.

Tenemos los productos perfectos para ti. Toma nota.

Empezamos hablando de la CC Cream 1,2,3 Perfect de Bourjois (12,20 euros). Es un fondo de maquillaje de textura ultraligera y fundente que además corrige el color (contiene pigmentos albaricoque antifatiga; pigmentos verde anti rojeces y pigmentos blancos anti manchas) e hidrata las 24 horas.

Sobrevive al cambio de horaPara los labios nada mejor que el bálsamo labial reparador intensivo Eight Hour Cream de Elizabeth Arden (25 euros). Con manteca de karité, huele a eucalipto y nutre en profundidad los labios más agrietados y secos. Un clásico que dejará rus labios perfectos, aunque si se te sube de presupuesto hay opciones similares y más económicas como Biopel.

Sobrevive al cambio de horaSi tus ojos piden a gritos hidratación, atención al sérum Desfatigante Anti-Bolsas y Anti-Ojeras Élixir Regard Éclat de Qiriness (36,95 euros). Con arándano y flor de sáuco de efecto antiinflamatorio.

Sobrevive al cambio de hora

Para las mañanas más soleadas nada mejor que usar la Crema + sérum dúo SPF 20 de Olay un dos en uno que combate los efectos envejecimiento en tu piel como nada.

Sobrevive al cambio de horaSi tu piel es sensible y con la llegada del frío se descontrola, tu crema es esta: Crema aislante y reparadora Bariéderm de Uriage (17,70 euros).

Sobrevive al cambio de horaNo te olvides de desmaquillar tus ojos cada noche y hazlo con el desmaquillante suave de ojos de Avéne (11,15 euros). Nada como eliminar restos de maquillaje para lucir una mirada más descansada y limpia día y noche.

Sobrevive al cambio de hora

La Capital Lumière Jour Vital Light Day de Clarins es una crema hidratante antiedad que devuelve a tu piel su firmeza, luminosidad y vitalidad.

Sobrevive al cambio de hora¿Tu piel te pide a gritos desintoxicación? Poudre Éclat Minute de Givenchy (43 euros) es un micropeeling para utilizar en casa y levantarte al día siguiente con la piel más luminosa y suave. Es una fórmula de limpieza a base de polvos.

Sobrevive al cambio de horaComo nos gusta el Agua micelar Purifit de Plante System (4,90 euros, 100 ml). Con pepitas de frambuesa, ricas en ácidos naturales (ácido ferúlico y ácido
gálico) y lípidos, que ayudan a la regeneración celular de la piel.

Sobrevive al cambio de hora