Christian Breton presenta el antifatiga Eye Care

El ritmo de vida que llevamos acaba pasando factura, sobre todo en nuestra mirada, ya que una falta de sueño provoca ojeras, bolsas y unas prematuras patas de gallo. Es hora de aportarle a la zona del contorno de ojos un cuidado especial, un producto que sea antifatiga. Christian Breton acaba de incorporar a su gama Eye Priority, la más amplia dirigida especialmente al cuidado de la mirada, Eye Care, un gel pensado especialmente para las miradas fatigadas, cansadas, congestionadas y hundidas.

Está formulado libre de aceites y tiene una acción desestresante que ayuda a reducir el hinchazón del contorno de los ojos. Su composición está basada en extractos de plantas, como las algas, que ayudan a descongestionar, alisar y refrescar la zona de los párpados, ayudando al mismo tiempo a reducir las pequeñas arrugas. Su textura no es grasa y es muy fresca, con lo que permite penetrar rápidamente en la piel.

Este nuevo producto  se puede emplear sobre el maquillaje, para refrescar y calmar la zona del contorno de ojos. Ya está disponible en farmacias por 38 euros.