t Cosmética de efecto bisturí para el rostro

Borrar arrugas, iluminar el rostro, tener unos labios voluminosos, recuperar el óvalo facial… Para obtener todos estos resultados tenemos varias opciones. La primera es recurrir a la cirugía plástica. También podemos servirnos de los avances en medicina estética, con tratamientos clínicos (con láser y otra aparatología) que proporcionan beneficios en unas pocas sesiones. Después, nos queda el uso continuado de productos cosméticos que, con paciencia y semanas (o meses) de aplicación, empiezan a mostrar resultados sobre la piel.

En los últimos años se han lanzado al mercado soluciones que son un híbrido de estas tres opciones. Combinan los resultados de la cirugía, la rapidez de la medicina estética y los métodos no invasivos de la cosmética. ¿Queréis conocerlas?

Needles No More, de Dr. Brandt, es la alternativa cosmética a los rellenos faciales, aplicado de forma cutánea y con excelentes resultados. De manera instantánea, relaja el rostro y las líneas de expresión se alisan, a la vez que se produce un lifting inmediato. Y no solo eso sino que tras un uso continuado se previene la aparición de nuevas arruguitas. Se aplica mañana y noche en las zonas más conflictivas.

dr. brandt Pores No More Cleanser 105 mlVer en Amazon

El mítico Lip Injection de Too Faced (en Sephora) es todo un icono de la cosmética ‘bisturí’, en este caso, de la cosmética ‘aguja’. Y es que este gloss no solo aporta brillo sino que su fórmula contiene ingredientes vasodilatadores que aportan volumen inmediato a los labios y de manera duradera. Se aplica directamente sobre los labios o sobre tu color preferido. Eso sí, no te asustes si notas un picor en toda la zona, es normal y solo dura unos minutos; los resultados merecen la pena.

Cosmética de efecto bisturí para el rostro

X-Trem Eraser, de Rexaline, y es un auténtico borrador de arrugas e imperfecciones de la piel que actúa como un ‘Photoshop’ cutáneo. Solo 15 minutos después de la aplicación se aprecia un alisamiento en las líneas de expresión; además, reduce el tamaño de los poros y la presencia de imperfecciones. Tiene efecto hidratante y se aplica después del tratamiento habitual en las zonas más conflictivas.

Cosmética de efecto bisturí para el rostro

El Pink Diamond Instant Lifting Sérum de Rodial es todo un lujo y no solo por su precio. Contiene un exclusivo combinado de péptidos anti edad de efecto tensor sobre la piel, además de diamante en polvo que reflejan la luz aportando luminosidad desde el interior. Actúa de manera inmediata y proporciona volumen desde la primera aplicación. Además, reduce el daño de los radicales libres y suaviza las arrugas existentes. Se aplica a diario antes de la hidratante. Rodial, Mascarilla hidratante y rejuvenecedora para la cara - 30 mlVer en Amazon

Con Fabulips, de Bliss, tenemos todos los beneficios de un hidratante labial con un extra: contiene extractos de menta, refrescantes y que proporcionan un volumen inmediato. Pero no solo con este ingrediente conseguimos este efecto; el extracto de corteza de árbol y su complejo de péptidos rellena eficazmente sin condicionar la hidratación.

Cosmética de efecto bisturí para el rostro