Cosméticos low cost para tus vacaciones

Si te ha salido un viaje inesperado o vas a pasar el fin de semana en algún lugar alejada de la rutina, es fundamental que prepares un buen neceser para que no te falte nada allá donde vayas. Preparar uno con cosméticos low cost es una buena idea, productos socorridos que si luego nos dejamos por ahí tampoco nos va a dar un disgusto. Ya se sabe que no es lo mismo perder la crema Nivea que alguna de Sisley.

En tu neceser no pueden faltar productos para el sol y para hidratar tu piel. Tampoco alguno waterproof y un buen labial que sirva tanto para el día como para la noche. Si te gusta cuidar el pelo, sobre todo en este época en la que el sol hace estragos en él, no debe faltar en tu neceser las ampollas de Pantene “Rescate 1 minuto”. Ya os hablamos de ellas aquí y realmente dan muy muy buenos resultados.

Si quieres tener buena cara y estar protegida del sol, en tu neceser no debe faltar la BB Sun Delial FPS 50 de Delial (12,90 euros). Una crema solar en formato pocket con color que además te aporta tono a tu rostro.

Como decimos, las Rescate 1 minuto de Pantene son perfectas para aplicar después de un día intenso en playa o piscina. Además su precio low cost (5,40 euros) las hace aún más interesantes.

 

Este Kit de Sephora (13,90 euros) es imprescindible para trotamundos. Viene en una bolsita reutilizable con 10 toallitas desodorantes frescas, 10 toallitas exprés limpiadoras, jabón de mano antibacterias, cepillo de dientes y cepillo de pelo.

También te puede interesar leer:  No le prives a tu piel de los beneficios de la vitamina C

Las toallitas desmaquillantes de ojos Oil-Free de M2 Beauté (10,50 euros) contiene siete discos monodosis para cada día de la semana.

Las sombras bronce y marrones y gris topo como Wild Collection Auburn Envy de Max Factor (5,95 euros), favorecen a todo tipo de ojos y pieles además de aportar profundidad a tu mirada.

El protector labial con sabor a cereza mentolada de Carmex (5,25 euros). Para unos labios hidratados y jugosos las 24 horas del día. Ideal para llevar en tu bolso de verano.

La laca de uñas Dark Pink de Organic Glam (13 euros) no contiene dibutilftalato, formaldehído ni tolueno para unas manos perfectas de verano libres de tóxicos. No dejéis de leer nuestro artículo dedicado a este tema, si aún no lo habéis hecho.

Corrector Infalible de larga duración de L’Oréal Paris (12,95 euros) resiste todo el día para camuflar imperfecciones y además es waterproof y fácil de aplicar.

Con Glamour Doll Curl & Volume Mascara de Catrice (4,59 euros) conseguirás dar un volumen espectacular a tus pestañas estés donde estés.

El reparador post-solar anti-manchas de Bella Aurora (13,90 euros) unifica el tono del bronceado, evitando así la aparición de futuras manchas, además de reparar el resto de daños causados por el sol en tu piel. Que no falte en tu kit beauty exprés.

Para refrescar tu piel durante el día nada mejor que el agua termal de Avène (2,80 euros, 50 ml). Calma, hidrata y refresca tu piel a todas horas contra el calor.

Artículos relacionados