Gucci lanza su primera línea de cosméticos. Carlota Casiraghi será su embajadora

Gucci lanza su primera línea de cosméticos. Carlota Casiraghi será su embajadora

Tras llevar 4 años representando la esencia de la mujer Gucci en su fragancia Forever Now y en algunas de sus campañas más poéticas al mando de Peter Lindbergh, la hija de la princesa Carolina de Mónaco se encomienda a una nueva misión bajo la firma capitaneada por Frida Giannini: la nueva línea de cosméticos de Gucci.

A partir de septiembre de manera global (y sin fecha concreta de lanzamiento en España por ahora), la firma lanzará por primera vez su colección propia de productos para rostro, labios, ojos y lacas de uñas. La nueva línea de cosméticos se fabricará con la colaboración del grupo P&G Prestige, que son quienes ya fabrican los emblemáticos perfumes de la casa como Gucci Guilty y Gucci Première. Además, Pat McGrath, directora artística del grupo P&G Prestige ya ha colaborado en varias ocasiones con la firma, maquillando a las modelos para sus desfiles de prêt-à-porter.

charlotte_para_gucci-1-1

“Su belleza me recuerda a la inmortal Brigitte Bardot”, dijo Karl Lagerfeld sobre Carlota Casiraghi en una entrevista. No sabemos si es para tanto, pero es cierto que la chica está guapísima en cualquiera de las campañas que hace para Gucci.