Los labios es una de las partes de nuestro rostro más delicadas. La zona que los rodea requiere de muchos cuidados también, puesto que conforme envejecemos se resiente especialmente debido al movimiento constante de los músculos de expresión. El problema se agrava aún más si se fuma, se bebe alcohol y se abusa del sol.
¿En qué se traduce unos labios envejecidos?: En una pérdida de elasticidad, arrugas y contorno desdibujado. Atacar estos problemas es relativamente sencillo gracias a los rellenos estéticos de ácido hialurónico. Los hay temporales y permanentes. Los temporales tienen una duración de entre 6 meses a un año. Además, los rellenos se pueden combinar en la misma sesión con la toxina botulínica para mejores resultados. Otra opción para mejorar las arrugas del contorno de los labios es el láser Fraxel, los Peeling profundos y la dermoabrasión.
Si aún no quieres o no necesitas pasar a mayores, te recomendamos algunos tratamientos que puedes encontrar en farmacias y que te ayudarán a prevenir este problema.
Sanoflore bálsamo de labios nutritivo. Lo mejor de este labial es que es comestible. Está elaborado a base de ingredientes alimentarios bio de la agricultura ecológica. Lo aplicas con los dedos en tus labios y si quieres te lo puedes comer.
Bioderma Atoderm stick labial. Es una barra con sabor a frambuesa que hidrata los labios como una crema de acción intensiva reparadora, los deja suaves y con un brillo que hace el efecto de más volumen. Lo puedes aplicar tantas veces cómo quieras al día, incluso las pieles más sensibles y atópicas.
Rougj gotas concentradas de labios efecto volumen con ácido hialurónico, colágeno vegetal y silicona. Si te lo aplicas a toques por la mañana y por la noche en los labios y el contorno de labios, vas a conseguir un efecto de mayor volumen e hidratación intensa.
Volumax. Es uno de mis preferidos y mi labial de cabecera. Siempre lo aplico antes de ir a dormir y realmente funciona. Me levanto con los labios perfectamente hidratados y más gruesos y definidos. La gama es completa, pero yo os recomiendo el Redefinition, del que ya os hablé aquí.
Con alguno de estos tratamientos y si eres constante, podrás conservar unos labios muy apetecibles, al fin y al cabo de lo que se trata es de conservar tu propia belleza natural cuidándose un poco cada día.