Kiko lanza nuevos perfumes en roll-on para el bolso

Kiko lanza nuevos perfumes en roll-on para el bolso

No se tú, pero yo siempre llevo en el bolso muestras de perfumes o tamaños mini para aplicarme en cualquier momento del día. Teniendo en cuenta lo mucho que me gusta Kiko, su último lanzamiento me ha encantado. Se trata de perfumes en formato roll-on para aplicar en zonas específicas, como las muñecas, por el cuello…Además, el cómodo formato lo hace perfecto para transportar (hasta entra en un bolso de mano).

Los perfumes han sido incluidos en su colección para esta primavera-verano Life in Rio. Conozcamos los perfumes uno a uno, porque hay varios con varias fragancias diferentes.

Roller Scents – Turquoise

roller_scents_eau_de_toitlette_kiko_1

Este perfume concreto, contiene notas de nerolí, que es uno de los nombres que se le atribuyen al aceite esencial que se extrae de la flor del naranjo amargo, y gardenias, lo que la hace una fragancia fresca y femenina, llena de vitalidad, energía y luminosidad.

Roller Scents – Yellow

roller_scents_eau_de_toitlette_kiko_2

Si eres una amante de la vainilla este es el tuyo, ya que contiene fragancia de vainilla y orquídea. Está claro, de que se trata de un perfume dulce, que dejará tu estale por donde pases.

Roller Scents – Coral

roller_scents_eau_de_toitlette_kiko_3

Por último, Kiko nos trae la fragancia Coral con una base frutal mezclado con flores, es decir una mezcla de coco y una planta que se llama frangipani de olor intenso pero delicado.

Las nuevas fragancias se pueden adquirir individualmente a un precio de 9,90 euros/10ml o bien las tres juntas en un pack por 19,90. El pack contiene un estuchito para transportarlas.

roller_scents_eau_de_toitlette_kiko_4

 

Artículos relacionados

2 comentarios sobre “Kiko lanza nuevos perfumes en roll-on para el bolso

  1. Me parece una idea estupenda, evitaremos sorpresas desagradables cómo que se esturree la colonia en el bolso.

    Un saludo

    Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.