Labios perfectos: Un problema, una solución

Labios perfectos: Un problema, una solución

Una de las zonas más sensibles del rostro son los labios, por eso es imprescindible que los cuidemos durante todo el año. Aún así, no sólo tenemos que procurar protegerlos del sol o del frio, el paso del tiempo también deja huella en ellos y existen productos con los que podemos evitar la pérdida de volumen o arruguitas prematuras. En tu mano está el echar mano de ellos para empezar a cuidarlos desde ya.

¿Quieres conocer algunos de los mejores productos? Cada problema tiene una solución.

Firmeza

Si buscas un producto reafirmante, nada mejor que el Bálsamo Repulpante de Christian Dior, aumenta la tersura de los labios y los mantiene suaves. Puedes utilizarlo solo o bajo una barra de labios o gloss con color.

Sequedad

Con gérmen de trigo y aceite de oliva, éste bálsamo de Bobbi Brown es uno de los productos estrella de la marca.

Envejecimiento

Este tratamiento para labios de Caudalie (5,90 €) aprovecha las propiedades del aceite de uva (con función antioxidante) para calmar los labios y evitar su envejecimiento.

Dos en uno

Perfecto para llevar en el bolso, este espejo compacto incluye tratamiento labial y contorno de ojos en un mismo estuche. Anti-aging Eye and Lip Perfeccionador Portátil de La Prairie.

Volumen

La rosa de mosqueta y la manteca de karité se unen en este producto para aportar suavidad. Las esferas de ácido hialurónico aumentan el volumen de los labios. Stemcell Glam Lip Balm de Rodial es la mar de interesante. Puedes conseguirlo en Asos (27,14 €).

Hidratación+color

El tradicional Benetint de Benefit tiene nuevo compañero: el bálsamo de labios Benebalm. Proporciona la hidratación que no daba el tinte y aporta un tono suave a tu boca. Además cuenta con SPF 15, para protegernos de los rayos solares.

Frescor

El tarro tradicional de Carmex en versión cereza reduce la irritación provocada por la sequedad y aporta una sensación de frescor gracias al mentol de su composición.

Reparación

Este tratamiento puedes aplicarlo como paso previo a la barra de labios para suavizar e hidratar la piel de la zona. Bálsamo Hidratante Rouge Coco Baume de Chanel.

Luminosidad

De textura gel y transparente, este producto repara los labios secos y aumenta su brillo (sin que el resultado sea pegajoso). Embellecedor de Labios Luminosidad Instantánea de Clarins

Antiedad

No solo aporta hidratación, sino que también actúa contra las líneas de expresión que pueden aparecer en el contorno de la boca. Tratamiento reparador intensivo para labios, de Clinique.

Fortalecedor

La fórmula más famosa de la cosmética, también para los labios (en una versión más ligera). El Bálsamo Intensivo Reparador Eight Hour de Elizabeth Arden actúa en profundidad para nutrir y acabar con las griertas y heridas de los labios más castigados y fortalecer así su barrera de hidratación.

Calmante

Para los labios más sensibles que necesitan regenerar la piel cuarteada. Regenerador Labial de Eucerin.

Nocturno

Aplícalo antes de ir a dormir para nutrir los labios durante la noche. Tratamiento de labios revitalizante La Base L’Absolu Rouge de Lancôme

Solar

Para evitar las quemaduras del sol y mantener la hidratación, nada mejor que el Brillo de labios SPF 25 Jenipapo de L’Occitane

Suavidad

El Lip Conditioner de Mac  ayuda a mantener los labios suaves e hidratados, aunque se utilice barra de labios sobre el producto.

After-sun

Para proteger la piel de nuestros labios tras la exposición solar, el After Sun Lip Balm de Michael Kors los suaviza y aporta un brillo translúcido y natural.

Adaptable

Un tono natural es lo que se obtiene al aplicar el Labial revelador de color de Sephora, que según el PH de los labios, crea un color u otro para nuestra boca. Además, impulsa la hidratación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.