Con la llegada del buen tiempo tendemos a buscar maquillajes naturales, nada pesados, que nos aporten luz y sobre todo hidratación. Una buena opción puede ser el nuevo compacto de Chanel: Vitalumière Aqua Compact, especialmente indicado para las pieles secas.
Tal y como podéis ver en el vídeo de presentación, Chanel vuelve a cuidar mucho el diseño de su producto, además el tamaño es perfecto para guardarlo en el bolso por si tenemos que retocarnos en algún momento del día. Pero lo que más interesa, si el nuevo maquillaje compacto cumple con su función, la respuesta en sí.
El Vitalumière Aqua Compact mantiene la piel hidratada y realmente nos aporta un aspecto natural y luminoso, propio de las pieles más cuidadas. No es de extrañar, ya que entre sus ingredientes se encuentran pigmentos Soft Focus, especialmente indicados para iluminar las pieles apagadas.
A todo esto hay que añadirle que lleva factor de protección, SPF 15, vitamina E y es oil free. Lo podemos encontrar en tres tonos Beige, Beige Rosé y Beige Ambré, con varias tonalidades cada uno. Chanel te recomienda que para conservar el frescor y las calidades cosméticas de la fórmula, deberás cerrar correctamente la tapa interior tras cada utilización. La esponjita es lavable y una vez seca, se puede guardar dentro del estuche.