Meg Ryan cambia de cara

Meg Ryan cambia de cara

Meg Ryan ha aprovechado la Semana de la Alta Costura de París para mostrar su nuevo rostro. Hace algo más de un año que la actriz no aparecía en un acto público y su nueva aparición en la cita más importante de la moda mundial ha dejado muy claro que la estrella está totalmente transformada tras su enésimo paso por el quirófano. Con la piel mucho más tersa, los ojos más rasgados y pequeños y una barbilla más estilizada, Meg Ryan ya no parece la que era.

la actriz se suma así a otras celebrities que han transformado su cara haciendo un uso excesivo de retoques estéticos. Recientemente veíamos a Renée Zellweger, quien también aparecía en público bastante cambiada. Tampoco podemos olvidarnos de Uma Thurman o Nicole Kidman, todas ellas víctimas del bótox y el bisturí.

Ryan empezó a modificar su cara en el año 2002. En el rodaje de “En carne viva” (2003) ya comenzamos a percatarnos de la transformación. Su carrera ha resultado gravemente afectada por los retoques. Prueba de ello es que desde hace seis años no ha rodado ningún largometraje como protagonista. Parece, que HollyWood no le habría dado el visto bueno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.