Nivea bajo la ducha, Smooth Milk con karité, ahora mucha más hidratación

Nivea bajo la ducha, Smooth Milk con karité, ahora mucha más hidratación

La pasada primavera, Nivea lanzó un producto que obtuvo bastante éxito. De hecho, en pocos días se agotó en todas las perfumerías y era muy complicado conseguirlo. Hablamos de su hidratante efecto bajo la ducha, con la que, supuestamente, no necesitábamos hidratarnos al salir del baño.

Lo cierto, es que la OCU, que está en todo, hizo un análisis de Nivea Bajo la Ducha en sus dos versiones, para piel normal y seca y encontró que la hidratación se quedaba corta. El informe decía que en cuanto a hidratación “los resultados son muy modestos si los comparamos con otras cremas hidratantes convencionales”.

Por tanto, desde Nivea se han puesto las pilas y acaban de lanzar un nuevo producto que promete mucha más hidratación. Se trata del nuevo acondicionador bajo la ducha Smooth Milk enriquecido con manteca de karité.

El modo de uso es el mismo, se aplica después del gel de ducha y se aclara.  El precio es inferior a 5 euros, por lo que habrá que darle una nueva oportunidad, o esperar a ver si se pronuncian desde la OCU de nuevo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.