Pad Beauty, unos parches que eliminan arrugas

Pad Beauty, unos parches que eliminan arrugas

Las arruguitas del escote y del rostro son uno de los problemas que más preocupan a cientos de mujeres de todo el mundo. Camille Calvet, maquilladora de Hollywood, tuvo una genial idea contra esto que está revolucionado el mercado. Se trata de Pad Beauty, silicona en parche que trata las arrugas del escote y del rostro durante el descanso nocturno.

Se trata de tiras de pega, de quita y pon con una duración aproximada de 2 meses. Por un lado mantienen la piel estirada evitando que se formen arrugas, y por otro suavizan y difuminan las ya existentes gracias a la energía electroestática que desprende el parche cuando se coloca. Mejora la estructura irregular del colágeno y aumenta el flujo sanguíneo, lo que hace que mejore el tono de la piel.

Existen tres tipos de parches: el del escote y dos formatos para el rostro. Se colocan con la piel limpia, seca y libre de cremas, preferiblemente por la noche para aprovechar el descanso nocturno, se retiran por la mañana de abajo hacia arriba y se vuelven a guardar en su caja. Cuando el parche está sucio, se puede lavar con un jabón neutro y dejar secar al aire.

Se pueden conseguir online y en algunos centros de estética a un precio de 36,50 euros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.